Dirección Financiera

A nuestro cargo está garantizar la completa y efectiva sinergia de cada componente de la Unidad Financiera, para así poder llevar a cabo todo emprendimiento financiero de nuestra querida Institución.

En la Dirección Financiera se administran los fondos que ingresan por conceptos educativos, empresariales y administrativos. Asimismo, se lleva un control de los egresos activados por las necesidades de la Comunidad Politécnica, los cuales están ajustados a las asignaciones del Gobierno y al efectivo originario de actividades de autofinanciamiento de la ESPOL.

De la misma manera, se realizan acciones financieras a favor de nuestros colaboradores politécnicos, como inversiones de sus contribuciones mensuales al Fondo de Jubilación y Fondo Especial y el manejo de seguros a los bienes por ellos caucionados.

En fin, la Dirección Financiera es un organismo dedicado al servicio de ESPOL, cuya única misión es cubrir, de manera ágil y eficiente, las necesidades financieras de cada una de sus Unidades.