Sistema de Calidad

Conocedores de las necesidades de nuestro cliente más importante, la Comunidad Politécnica y, en nuestro afán de servirla a la altura de sus expectativas, la Unidad de Finanzas inició el proceso de implementación de la Norma de Calidad ISO 9001:2000 con el Sistema de Pagos y Cobros. Para cada actividad de alta inherencia, inmersa en dicho sistema, se han establecido indicadores de calidad que enmarcan nuestra operación en un estándar que propende a la optimización de nuestras funciones, a través de la Mejora Continua.

Con la ayuda del Sistema de Calidad, hemos alcanzado metas administrativas que han dado un vuelco a nuestra operación. Podemos incluir entre ellas, la implementación de un software para el Control de Documentos, la continua comunicación con nuestros clientes, un plan de capacitación más completo a nuestro personal, una repartición más eficiente de funciones en cada departamento, entrega de estados financieros e informes de tributación en el tiempo requerido por nuestros órganos de control, registros presupuestarios y contables más ágiles, mecanismos de cobros más cómodos y pagos más rápidos, una integración en la visión de nuestra Unidad, en fin, un seguimiento continuo y progresivo de cada acción que se toma dentro del Sistema.